Como mecánico de vehículos a lo largo de estos años de experiencia he podido comprobar que el mantenimiento de cada uno de ellos identifica a su conductor o a su propietario, pues se hacen tan parte de la cotidianidad que refleja en si lo que una persona es.
A su vez los vehículos por estar ligados a los seres humanos y ser manipulados por los mismos, poseen una interacción social de cuidado como quien cuida y protege a un niño o a una mascota.
Es así como muchas personas lo llaman "MI BEBE". Sabiendo esto. los vehículos necesitan un cuidado y un mantenimiento constante para que puedan alcanzar su máximo rendimiento, disponibilidad y trabajo para los que fueron creados, al ser sido creados por los humanos , los autos dependen del creador y la responsabilidad de los accidentes en los vehículos no dependen del mismo vehículo sino por el contrario dependen del propietario y del mecánico o asistente que realiza sus mantenimientos, es así como para prolongar la vida de un ser humano se necesita un doctor, para prolongar el mantenimiento y uso de un vehículo se necesita un buen mecánico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario